Ingredientes de primera, resultados de primera.

0
521

Después de visitar el criadero de truchas de San Miguel Regla, en Huasca, Hidalgo, y ver el cuidado que ponen en ofrecer un producto de calidad sorprendente, ¡lo que más desdeaba era probar una trucha!

Al lado del criadero pscícula está el Hotel & Restaurante del Lago, donde nos atendió amablemente don Isidro Muñoz y nos compartió esta receta del video, una de las más de 30 que tiene para cocinar las truchas. Me imagino que todas son increíbles, y la que yo probé puedo asegurarte que es la mejor que he comido en mi vida.

Su gusto suave y especial me dejó cautivada: todo sabía tan fresco y natural que tuve que preguntarle a don Isidro su secreto… cuál va siendo mi sorpresa cuando para contestarme, me llevó a conocer un huerto orgánico enorme. Al ver cómo lo mima y la emoción que pone al explicarme para qué utiliza cada hierba; al probar las verduras y aspirar el aroma que desprenden las plantas y los árboles frutales, comprendí el porqué. No por nada lleva más de 35 años trabajando con éxito, en una cocina que es verdaderamente una orquesta de aromas, donde cada miembro de la familia lleva su propia batuta que invita a innovar y a cocinar una infinidad de platillos.

Ademas de tener una gran calidad humana, don Isidro se preocupa hasta el más mínimo detalle de que sus huéspedes disfruten al máximo de ese mágico lugar, donde puedes encontrar un temazcal privado por habitación, recorrer el lago y conocer las maravillas con las que cuenta en un paseo personalizado. ¿La mejor manera de redondear la visita? Pasar al restaurante y escoger de la extensa carta los sabores que te harán disfrtuar con todo sentido y con cada uno de tus sentidos…

Conoce más acerca de este encantador lugar: http://www.centroecoturisticodellago.com.mx/serv.html

Comentarios

comments

Dejar respuesta